¿Quieres sentirte en la nube estas vacaciones?

Se acaba el año y las tan esperadas vacaciones de verano casi están aquí. La pregunta es: ¿Estás preparado para salir y dejar tu negocio?

Si comenzaste a comerte las uñas…¡Tranqui! Tenemos la solución para ti y al alcance de tus posibilidades: Se llama  la nube!!!!!!

 

¿Qué es la nube?

Simple, llamamos la nube al sistema que nos permite trabajar con programas y aplicaciones que no están instaladas en nuestros equipos o que guardan los datos almacenados en servidores externos.Esto significa que podemos acceder a nuestros datos y aplicaciones desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, no dependiendo de nuestro computador.

Las Ventajas

Ahorro para nuestros bolsillos: ya no es necesario pagar licencias, volver a instalar programas o actualizar versiones de software. Lo que es muy agradable, ya que dejamos esas preocupaciones de lado y nos centramos en otras tareas que necesitan más atención por nuestra parte.

 
Capacidad de almacenamiento: al utilizar servicios en la nube, se puede almacenar más información, no tenemos límite de memoria! Además es una gran ventaja, ya que no tenemos que reenviar documentos que pesan mucho o vídeos que resultan imposibles de mandar por correo.

 

Podemos dejar de utilizarlo cuando deseemos: si decidimos probar una herramienta y vemos que no nos aporta nada en nuestro día a día, no tenemos por qué seguir usándola. Basta con dejar de utilizarla y probar otra nueva. La mayoría de estas soluciones se pagan mensualmente, es el caso del software Bsale

 

Fácil accesibilidad: como hemos mencionado antes, la nube permite tener accesibilidad desde cualquier dispositivo conectado a internet. Ya sabemos que hoy en día cualquiera tiene a su alcance más de un dispositivo móvil. Asimismo, el cloud computing nos ofrece la posibilidad de acceder desde cualquier dispositivo a la información de nuestras ventas, sólo necesitamos conexión a internet.

 

¿Si aún no lo utilizas qué esperas para comenzar a usar un software en la nube estas vacaciones?

Más info

Artículos recientes

¿Sabes Qué Son Las Boletas Y Facturas de Contingencia? Sepa Cuándo Y Cómo Usarlas [facturacion]
¿Sabes Qué Son Las Boletas Y Facturas de Contingencia? Sepa Cuándo Y Cómo Usarlas [facturacion]

¿Te has preguntado qué pasaría si estás en tu tienda, vendiendo y emitiendo tus facturas ...

Recomienda Bsale y obtén un mes gratis
Recomienda Bsale y obtén un mes gratis

¿Sabías que al recomendar Bsale puedes obtener grandes descuentos para tu negocio? Así es, grac ...

10 Tips de Daniel Bonifaz para cuidar las finanzas de tu emprendimiento
10 Tips de Daniel Bonifaz para cuidar las finanzas de tu emprendimiento

El 1 de febrero realizamos un webinar gratuito para empresas dictado por el co-fundador y CEO de Kambista, Daniel Bo ...