9

API de Bsale

El equipo de Bsale ha puesto a disposición de la comunidad de desarrolladores una API, la cual permite acceder a un conjunto de métodos orientados a facilitar la integración, desde sistemas externos hacia Bsale.

Contratar
Support 24 7

¿Qué es una API?

Una API es una interfaz de programación de aplicaciones. Piensa en una API como un canal de transporte que lleva información entre tu sistema y Bsale. Es como una zapatilla de enchufes que te permite conectar tu sistema propio a medida con nuestro motor de venta Bsale.
Gracias a este modelo de conexión vía API, las integraciones se hacen en días, no meses. Es el estándar por el cuál las empresas intercambian datos y construyen experiencias consistentes.

¿Qué puede hacer la plataforma API de Bsale por tí?

La API te permitirá obtener documentos tributarios electrónicos (DTE) como boletas y/o facturas electrónicas desde tu propia aplicación a medida. Una vez que integras tu sistema a Bsale, podrás emitir los DTE desde la interfaz que tu conoces hace tiempo y te resulta familiar. Así podrás modernizarte a la factura electrónica manteniendo tu sistema de siempre.
Además te permitirá controlar las ventas y el inventario desde otras aplicaciones, utilizando el motor de Bsale a través de la API. Por ejemplo, hay empresas que utilizan sus propias plataformas de venta y al conectarse a Bsale mediante la API, logran emitir boletas en tiempo real y controlar su inventario en forma automática. Además te permite también enviar los libros de compra y venta facilitando tu comunicación el SII.

Support 24 7
Support 24 7

Controlar Stock Sincronizado en Tiempo Real

Maneja tu inventario desde otros sistemas con el motor de control de stock que tiene Bsale. Puedes por ejemplo, conectar tu ecommerce y cada vez que vendes en internet automáticamente se rebaja la unidad del producto en tu bodega.

Ahorra Tiempo al Conectar tus Sistemas y Obtén Informes en Tiempo Real

Al tener los sistemas integrados, ganarás tiempo y podrás crear, leer, actualizar o eliminar registros, entre los cuales destacan: clientes, productos, stock, precios, descuentos, devoluciones, etc… También podrás analizar tus ventas agregadas y en detalle incorporando todos los canales de generación de información. Mantén contigo la información de tu negocio en la palma de tu mano minuto a minuto.

Support 24 7
Support 24 7

Cuenta con un Soporte Directo y Dedicado

Porque entendemos que necesitas un excelente servicio, te acompañamos con un equipo de personas comprometidas para apoyarte cada vez que lo necesites. Tenemos 5 canales de comunicación:

  • Soporte telefónico: nuestro equipo de soporte está atento a tu llamada, cada vez que lo necesites +56229381115.
  • Chat en línea: si te acomoda chatear para hacer preguntas, puedes enviar un chat en línea con tus consultas.
  • Email de soporte: cada vez que tengas una duda o problema, puedes escribirnos un email a support@imaginex.cl. Tu correo tendrá seguimiento en nuestro sistema de soporte.
  • Redes sociales: encuéntranos en las redes sociales (Facebook, Twitter) y haz las consultas que necesites.
  • Centro de ayuda: nuestro centro de ayuda tiene muchos artículos, manuales y videos que serán muy útiles para resolver algunas preguntas frecuentes y para hacerte un experto en Bsale!

Recibe Ofertas de Factoring en la Bsale

Dale liquidez a tu negocio en forma automática y con una rapidez inigualable, al recibir cotizaciones de empresas de factoring en Bsale y ceder tu mismo las facturas que necesites.

Factoring

Especificaciones Técnicas

El equipo de Bsale ha puesto a disposición de la comunidad de desarrolladores una API, la cual permite acceder a un conjunto de métodos orientados a facilitar la integración, desde sistemas externos hacia Bsale. Estos métodos permitirán obtener información desde Bsale o enviar información hacia la aplicación. Así, por ejemplo, se puede obtener la lista de productos, generar notas de venta, obtener los documentos generados, etc.. Esta API permite llamadas del tipo REST y utiliza JSON para el envío y recepción de información. Puedes ver más detallada la documentación de la API aquí

Support 24 7

Estás a sólo 4 pasos de crear tu tienda en línea.

Nosotros te ayudaremos a que logres ejecutar los 4 pasos y te acompañamos en el proceso.

Paso 1: Contrata tu plan.

¿Listo para despegar tus ventas? Para contratar tu plan solo debes presionar el botón comprar. Con esto activarás el Plan Api de Bsale.

Paso 2 >


paso 1

Paso 2: Revisa la Documentación

En este link puedes revisar el detalle de cómo se conecta Bsale a otros sistemas. Revisa los ejemplos que hay y si tienes cualquier duda contacta a tu ejecutivo de puesta en marcha.

Paso 3 >

paso 1

Paso 3: Solicita tu token

Manos a la obra! Ahora que leíste la documentación solicita tu token de acceso a tu ingeniero de puesta en marcha para comenzar con las pruebas y las conexiones.

Paso 4 >

paso 1

Paso 4: Paso a Productivo

Una vez que tengas todo listo hacemos juntos el paso a productivo. Tu sistema ya estará conectado emitiendo documentos tributarios electrónicos con el motor de Bsale.

paso 1

PRECIOS

API Clientes Nuevos

540 USD cuota inicial
74 USD/MES


API Clientes Activos

245 USD activación módulo
49 USD/MES adicional al plan



garantía

Bsale ofrece 30 días de garantía.

Si no cumplimos con lo que está expuesto en nuestro sitio web, te devolvemos el 100% de la cuota inicial pagada por internet.

Algunos Ejemplos de Integraciones

wivo

Wivo: es una plataforma de analítica para retailers que necesitan monitorear sus tiendas y sucursales. Funciona usando indicadores de rendimiento y permite tener acceso rápido y fácil a la información para mejorar procesos.

dentalink

Dentalink: permite organizar clínicas dentales. Se puede agendar citas de pacientes con un clic, acceder rápidamente al historia clínico dental, pagos y más.

¿Quieres saber más?



Llámanos ahora


Envíanos tú consulta


Agenda una visita


Todos los documentos emitidos desde Bsale se pueden consultar también en el Portal Web de la SUNAT.

Bsale cuenta con el respaldo de:

Prochile
amazon