9

Únete al Equipo

Únete al equipo multidisciplinario que hoy entrega un excelente servicio y ayúdanos a revolucionar la forma de vender.

Únete a nuestra base de talentos, para que podamos mantener el contacto.

Desarrollo

Ingeniero de Desarrollo

Imaginex te invita a formar parte del equipo de desarrollo. El trabajo consiste en desarrollar aplicaciones web innovadoras. Debes tener al menos 2 años de experiencia en aplicaciones web y conocimientos en HTML5, JavaScript, arquitectura orientada a servicio y en algún lenguaje open source (Ruby, Python o Php).

Servicio al cliente

Ejecutivo de atención al cliente

Imaginex te invita a formar parte del equipo de soporte vía telefónica, chat, email y redes sociales. El trabajo consiste en atender las dudas de los clientes y orientarlos en el uso de la plataforma web Bsale y en la resolución de problemas. La cultura es de confianza, con muy buenas relaciones interpersonales y con mucha gente que tiene una gran afición por la tecnología y le encanta lo que hace. Anímatea a ofrecer aplicaciones web innovadoras junto a una mejor manera de trabajar.

Puesta en marcha

Ejecutivo de puesta en marcha

Imaginex te invita a formar parte del equipo de Puesta en marcha. El trabajo consiste en apoyar a los clientes en la implementación del software de venta. Debido a que deben estar en contacto diario con nuestros clientes, necesitamos que los postulantes sean empáticos, deseable con experiencia en el trato con clientes, y conocimientos de excel.

Comercial

Ejecutivo comercial

Imaginex te invita a formar parte del equipo comercial. El trabajo incluye la generación de nuevos contactos, coordinación de reuniones, presentaciones, negociación, cierres de negocio, documentación, Ingreso de información al CRM y sistema de venta. Se requiere estar bien contactado, ser proactivo, empático, tener habilidades para vender y excelente comunicación.

Cuéntame si tienes dudas.

Correo   Teléfono   Postula aquí

Todos los documentos emitidos desde Bsale se pueden consultar también en el Portal Web de la SUNAT.

Bsale cuenta con el respaldo de:

Prochile
amazon