Bsale estuvo presente en dos importantes ferias del rubro maternidad

Ultima actualización: 07/06/23

El primer fin de semana de junio fue especial para los padres de familia, pues se celebraron dos de las ferias más importantes del rubro maternidad. Nos referimos a la Expo Bebe y la Expo Maternidad, las cuales congregaron a un gran número de familias, que pudieron interactuar con marcas, emprendedores y ponentes del sector.

Bsale tuvo la oportunidad de participar en ambos eventos y pasar tiempo con varios emprendedores. Si quieres saber cómo nos fue, no dejes de leer esta nota.

¿Qué es la Expo Bebé?


Creada hace más de 10 años, la Expo Bebe es una de las ferias más importantes del rubro. La edición 2023 tuvo lugar en la explanada del Coliseo Dibós, entre el 2 y 4 de junio. 

Los asistentes tuvieron acceso a más de 120 stands, donde pudieron encontrar los mejores descuentos y ofertas en productos y servicios para sus bebés. Además, junto a sus engreídos, disfrutaron de shows en vivo, charlas gratuitas, concursos y espectáculos interactivos.

Si te perdiste este evento, no te preocupes. Una nueva edición se celebrará entre el 3 y 5 de noviembre del 2023. 

Así fue la Expo Maternidad

La Expo Maternidad es organizada por Corporación Mujer Empresa, que se encarga de realizar eventos de rubros variados, como moda, accesorios, maternidad, gastronomía, entre otros.

La Expo se creó para reunir en un solo lugar una gran variedad productos y servicios para las mamás, los bebés y los niños, entre los que destacan ropa para bebés y madres embarazadas, accesorios como cunas y coches, y servicios de nanas, clínicas, laboratorios, etc. Para ello, congrega tanto a marcas nacionales como internacionales. 

Además de las compras, la experiencia incluye talleres, charlas educativas, consultas psicológicas, dinámicas de parejas y mucho más. Y para los más pequeños, se celebran shows infantiles de la mano de artistas como Miss Rossi y la recordada Yola Polastri. 

En esta oportunidad, la Expo Maternidad se realizó entre el 2 y 4 de junio en el Jockey Plaza. Este año se realizarán dos ediciones más. Una será en Cusco, entre el 21 y 23 de julio, y la segunda será en Lima, entre el 27 y 29 de octubre. 

Bsale compartió con emprendedores y clientes

Nuestro equipo tuvo el gusto de participar en estas dos ferias y conversar con muchos empresarios del rubro, que necesitan herramientas digitales que les permitan vender en cualquier lugar mientras mantienen el control de su inventario. 

Pudimos explicarles detalladamente cómo gracias a Bsale tienen la facilidad para vender desde diversos dispositivos, como celulares y laptops, siempre que tengan acceso a Internet. Además, les mostramos cómo nuestro sistema los ayuda a mantener controlado su inventario y emitir comprobantes electrónicos.

También tuvimos la oportunidad de encontrarnos con clientes de Bsale que están impulsando sus ventas por medio de la digitalización. 

Si tu tienes un negocio y quieres vender en ferias o eventos, Bsale es la herramienta ideal para ti. Conoce más sobre nuestro sistema de venta, haz clic en la siguiente imagen y solicita una prueba gratuita.


Comparte este artículo:

Suscríbete

Entérate de todo lo que tu negocio necesita para crecer: Consejos, noticias, actualizaciones, concursos y mucho más.

¿Quieres vender por internet?

Tienda OnlineCrea tu tienda online con Bsale

Productos webMuestra tus productos en tu web

Tu propia webVende a través de tu propia web

24 hrs abiertaTu tienda online las 24 hrs

Vende más con Bsale¡Vende más con Bsale!

Artículos recientes

Claves para escoger las mejores pasarelas de pago para tu tienda online
Claves para escoger las mejores pasarelas de pago para tu tienda online

¿Tienes una tienda online y quieres saber cómo cobrar a tus clientes de forma segura y práctica ...

¿Qué es una nota de débito y en qué casos usarla?
¿Qué es una nota de débito y en qué casos usarla?

¿Tienes que hacer un cargo adicional a una factura emitida? En este caso, tendrás que recurrir a una n ...

¿Cómo anular una factura electrónica?
¿Cómo anular una factura electrónica?

El uso de la factura electrónica está cada vez más extendido en nuestro país. De acuerdo ...