9

Precios transparentes y flexibles

Elige el plan que mejor se acomode a tu negocio. Puedes simular y personalizar según número de sucursales, CPE o SKU que necesites.

El programa se alquila mensualmente. No existe pago de licencias,

ni contratos de largo plazo. Puedes desactivar el plan en cualquier momento.

Mira este video que explica los precios de Bsale.




Básico

Ver video


Boleta y factura electrónica

Informes en línea

Control de inventario

Punto de venta

Tienda Online

US $76
mensual
US $151 inicial
incluye IGV

MAS
SOLICITADO



Estándar

Ver video


Boleta y factura electrónica

Informes en línea

Control de inventario

Punto de venta

Tienda Online

US $96
mensual
US $192 inicial
incluye IGV




Full

Ver video


Boleta y factura electrónica

Informes en línea

Control de inventario

Punto de venta

Tienda Online

US $146
mensual
US $293 inicial
incluye IGV


Servicios Adicionales

Para clientes con plan Bsale activo.


Ver Servicios


Tabla Comparativa


Básico Estándar Full
DOCUMENTOS
Guías de remisión, notas de débito y crédito
Recepción de documentos de compra
Reclamación de facturas
Notificación de acuse de recibo SUNAT
PRODUCTOS
Maestro de productos
Manejo de stock crítico
Administración de zona de despachos
CLIENTES
Envío de las facturas por correo
Manejo abono de clientes
Fidelización mediante puntos
VENTA
Múltiples medios de pago
Administración de cierre de caja
POS
Cierre de caja
Manejo de ventas en todos los canales
Administración centralizada de pedidos web
9

¿Quieres saber más?



Llámanos ahora


Envíanos tú consulta

Preguntas Frecuentes



  • +

    ¿Cómo funciona la prueba gratis?

    Puedes probar Bsale gratis por 30 días. No necesitas entregar datos de tarjeta de crédito ni información de pago. Queremos que compruebes la simpleza del sistema y lo fácil que es usarlo. La prueba gratis no incluye la emisión de boletas ni facturas en forma electrónica, ya que hay que realizar la homologación del contribuyente en la SUNAT.
  • +

    ¿Qué necesito tener para comenzar?

    Usted necesita contar con un Certificado Digital Vigente al momento de la implementación, encontrarse en estado activo en el SUNAT y al día en sus obligaciones tributarias y tener un sistema computacional con internet que permita ingresar a Bsale.
  • +

    ¿Puedo cambiar de plan después de un tiempo?

    Sí! Eres libre de cambiarte de plan cuando quieras.
  • +

    ¿Puedo descontratar el plan en cualquier momento?

    Sí. Al contratar el servicio usted paga un arriendo mensual y no una licencia millonaria por el software. Esto le permite exigir un excelente servicio post venta al pagar mes a mes, sin tener un contrato de largo plazo. Puedes descontratar el mes que quieras. Los clientes están con nosotros porque Bsale les sirve y les genera valor, no por una contrato que los tiene amarrados. Es importante destacar que el contribuyente al desafiliarse debe ir a la SUNAT a solicitar la desafiliación al software de facturación electrónica de mercado.
  • +

    ¿Cómo se paga? ¿Qué medios tienen?

    Puedes pagar en la página directamente con tarjeta de crédito o hacer transferencia electrónica. También se puede suscribir un PAC, de manera de que el pago se haga automáticamente.
  • +

    ¿Cuánto se demora la puesta en marcha de Bsale en mi empresa?

    La puesta en marcha contempla la homologación de su empresa con la SUNAT, capacitación y configuración.
    El tiempo de la puesta en marcha puede llevar hasta 60 días, tiempo condicionado por la aprobación de la SUNAT.
  • +

    ¿Cuál de estos planes es el mejor para mi negocio?

    Todo depende de su negocio, de lo que haces y lo que quieres hacer! De manera de poder entregarte una asesoría más completa en cuanto a lo que necesitas, te invitamos a llamarnos al +51 17062962 o a mandarnos un mail a ventas@bsale.com.pe
  • +

    ¿Qué equipo necesito para trabajar con Bsale?

    Bsale funciona con cualquier equipo. El que tienes te sirve. Si el hardware no es lo tuyo y quieres que te ayudemos, nosotros te contactamos con un proveedor. Puedes revisar nuestra recomendaciones aquí: Equipos
  • +

    ¿Qué incluye el costo inicial?

    La implementación considera la homologación con la SUNAT para emitir documentos tributarios electrónicos, capacitación y configuración. La homologación incluye boleta electrónica, factura electrónica, nota de crédito electrónica, nota de débito electrónica y guía de despacho electrónica. Las capacitaciones se hacen en las oficinas de Imaginex.
  • +

    ¿Qué es un CPE?

    El CPE, o comprobante de pago electrónico, es un documento generado y firmado electrónicamente por un emisor electrónico, que produce efectos tributarios y cuyo formato está establecido por la SUNAT. Las facturas, boleta de ventas, notas de crédito y notas de débito son CPE.
  • +

    ¿Qué son los SKU?

    Stock-keeping unit o SKU es un identificador usado en el comercio con el objeto de permitir el seguimiento sistémico de los productos y servicios ofrecidos a los clientes. Cada uno de sus productos o servicios distintos tiene un SKU distinto. Es como el rut de un producto.
  • +

    ¿Qué es el Punto de Venta?

    Es el panel a través del cual se atiende a clientes. Puedes tener un punto de ventas en una tienda, oficina u otro lugar desde donde se generen ventas.
  • +

    Utilizo otro programa en mi empresa, pero me gustaría integrarlo a Bsale. ¿Puede hacerse?

    Sí claro! El equipo de Bsale ha puesto a disposición de la comunidad de desarrolladores una API, la cual permite acceder a un conjunto de métodos orientados a facilitar la integración, desde sistemas externos hacia Bsale. Puedes ver más información aquí: Api de Bsale
  • +

    Utilizo Bsale en mi empresa física, y me gustaría empezar a vender online. ¿Puedo hacerlo a través de Bsale?

    Sí. Bsale tiene una plataforma de ventas online que le ayuda a crecer su negocio. De esta forma mantienes organizado su stock con cada venta que realice, sin importar el canal. Puedes ver más información aquí: Ecommerse de Bsale
  • +

    Necesito emitir facturas de exportación. ¿Puedo hacerlo a través de Bsale?

    ¡Sí se puede! La homologación de factura de exportación permite al contribuyente emitir facturas de exportación en forma electrónica a través de Bsale. Cabe destacar que el número de resolución obtenido se puede utilizar con cualquier software de terceros también. Es una certificación para el RUC.
  • +

    Ya tengo un plan activo, ¿Cómo puedo agregar CPE, SKU o sucursales? ¿Qué más puedo agregar?

    Contratar servicios adicionales es muy simple. Lo puedes hacer online en poco tiempo. Puedes obtener información y contratar aquí: Servicios Adicionales


Videos Explicativos

Revisa los videos que te explican cómo se paga y de qué se trata el servicio.

Presentación comercial completa

En este video puedes ver una presentación comercial completa que te resume de qué se trata el servicio. Podrás conocer porqué es diferente y verás algunas pantallas del software funcionando. Aquí entenderás porqué Bsale es el sistema de venta preferido por los emprendedores.

Bsale se alquila mensualmente

Al contratar el servicio tu pagas un valor mensual y no una licencia de millones de soles por el software. Esto te permite exigir un excelente servicio post venta al pagar mes a mes, sin tener un contrato de largo plazo. Los clientes están con nosotros porque Bsale les sirve y les genera valor, no por una contrato que los tiene amarrados.

Conoce las diferencias de Bsale y sus ventajas

Bsale es distinto a lo que hoy día encuentras en el mercado por cuatro principales razones: 1. Funciona a través de internet, luego puedes ver tu informes desde cualquier lugar. 2. Puedes usar cualquier equipo, no necesitas impresora fiscal ni equipos especiales. 3. Te mantiene el inventario automático y en línea. 4. Funciona con boleta y factura electrónica.

Así funciona el POS en acción

El POS de Bsale es muy simple de usar. Sólo debes enchufar la impresora y el lector de código de barra, para luego comenzar a vender. Es rápido y te entrega el cierre de caja diario.

Descubre el mundo de las facturas

Hacer facturas en el programa es muy fácil. No necesitas ser experto en computación para manejar el sistema y además estamos siempre disponibles para ayudarte si es que tienes cualquier duda.

Revisa los maestros y creación de productos

La aplicación tiene maestros, lo que te facilita la vida al no tener que digitar cada vez los productos o servicios que vendes, al igual que los clientes a los cuales les facturas. Puedes configurar las cosas a tu gusto, con tu propio logo y particularidades.

Analiza los informes en línea del sistema

Podrás analizar tus ventas en línea. Revisa cuánto has vendido por sucursal, por vendedor, por cliente y por producto. Conoce el stock actual de tu tienda minuto a minuto. Además podrás exportar toda la información a Excel.

Conoce Nuestro Programa de Referidos

Si tu recomiendas Bsale a un amigo y él contrata, tú tendrás un 100% de descuento por referido en el plan al mes siguiente con un tope de 1,9UF+IVA. Osea, mientras más nos recomiendas, más ganas. Envía tu referido aquí

Video

Conoce las 4 Fortalezas de Bsale


Todos los documentos emitidos desde Bsale se pueden consultar también en el Portal Web de la SUNAT.

Bsale cuenta con el respaldo de:

Prochile
amazon