9

Si quieres puedes integrar tu sistema a Bsale con la API

Conecta tu propio sistema con Bsale para generar boletas y facturas electrónicas Puedes revisar la documentación de la API aquí.

integracion

La API de Bsale es como una zapatilla de enchufes, donde cualquier sistema puede conectarse y comunicarse con este software de ventas.

El equipo de Bsale ha puesto a disposición de la comunidad de desarrolladores esta API, la cual permite acceder a un conjunto de métodos orientados a facilitar la integración, desde sistemas externos hacia Bsale. Lee más detalles acerca de esto aquí.

Integraciones Nativas

Bsale ya está integrado a estas aplicaciones, listas para llegar y conectar.
Si quieres integrar tu aplicación, puedes revisar la documentación de la API aquí.

wivo

Wivo: es una plataforma de analítica para retailers que necesitan monitorear sus tiendas y sucursales. Funciona usando indicadores de rendimiento y permite tener acceso rápido y fácil a la información para mejorar procesos.

dentalink

Dentalink: permite organizar clínicas dentales. Se puede agendar citas de pacientes con un clic, acceder rápidamente al historia clínico dental, pagos y más.

toteat

Prestashop: "La empresa Pixofia puede realizar integraciones de Bsale con tu tienda online en Prestashop. Podrás sincronizar inventarios, precios y las boletas se emitirán de forma automática. Además podrás mostrar en tu tienda online los inventarios de todas tus sucursales."

toteat

Bootic: Click, click, vendido. Bootic te permite crear y administrar tu propia tienda en línea de manera fácil. Ayudamos a cientos de pequeñas y medianas empresas a vender más y mejor. Para implementarlo existe una empresa llamada www.corpspin.com


Todos los documentos emitidos desde Bsale se pueden consultar también en el Portal Web de la SUNAT.

Bsale cuenta con el respaldo de:

Prochile
amazon