Gestiona fácilmente tus cobros en línea con Bsale y Flow

Ultima actualización: 03/08/23

Gracias a nuestra nueva alianza con Flow, podrás gestionar los cobros de tu e-commerce de forma segura y eficiente. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de esta integración.

Impulsa las ventas de tu e-commerce con más medios de pago

¿Sabías que, de acuerdo a Statista, más del 70% de usuarios peruanos realiza al menos una compra en línea al mes? Nuestro país es uno de los que más ha crecido en lo que respecta al comercio electrónico y los pagos digitales. Por ello, hoy más que nunca, es importante brindar a tus clientes la mayor cantidad de opciones de pago y así garantizar la mejor experiencia de compra. 

Para apoyarte en este objetivo, en Bsale nos complace anunciar que hemos firmado una alianza con la plataforma de pagos Flow, presente en Chile y Perú. 

Flow se conecta con diversos tipos de medios de pago, como Visa, Mastercard, American Express, Diners Club y PagoEfectivo. De esta forma, tus clientes podrán pagar sus compras por medio de tarjetas de débito y crédito, efectivo y transferencias bancarias. Así no se te escapará ninguna venta. 

Además de facilitarte la gestión de cobros en línea, Flow también te apoya en la gestión de fraudes y el reembolso de efectivo. 

Integra Flow a tu e-commerce de Bsale

Flow cobra una tarifa del 3.5% más un flat de 0.8 soles por cada transacción. Como cliente de Bsale, tendrás acceso a un descuento del 20% de ese porcentaje durante tus 3 primeros meses. 

Para integrar esta plataforma a tu e-commerce, contacta a Marilea Saldarriaga a través del correo  msaldarriaga@flowpagos.com o el teléfono +51 966 703 179. Para recibir más información, haz clic en el siguiente botón:

Conoce cómo integrar tu e-commerce con Flow

Conoce más sobre Flow

Flow es una plataforma de pagos que lleva más de 10 años presente en Chile. En el 2019 ingresó con mucho éxito al mercado mexicano y desde el año pasado (2022) ya está disponible en nuestro país. 

Flow suma más de 90 000 clientes. En Perú, cuenta con más de 20 medios de pagos locales y 70 000 puntos de pago en efectivo en todo el país. Además trabaja con las tarjetas de crédito y débito más relevantes del mercado. 

Impulsa tus ventas online con Bsale

Si quieres empezar a vender por Internet, Bsale es tu mejor opción. Con nuestro plan e-commerce, podrás crear tu propia tienda online en pocos pasos a partir de una plantilla, sin necesidad de tener conocimientos técnicos. Podrás emitir boletas y facturas electrónicas, gestionar tus envíos, controlar tu inventario, crear cupones de descuento y mucho más, todo sin salir de Bsale.

Y si ya cuentas con una tienda física, Bsale te permite sincronizar tu inventario, para que puedas controlar desde la misma plataforma las ventas que realices en ambos canales.

¿Listo para impulsar tu negocio? Haz clic en el siguiente botón y solicita una prueba gratuita.

Crea tu ecommerce con Bsale


Comparte este artículo:

Suscríbete

Entérate de todo lo que tu negocio necesita para crecer: Consejos, noticias, actualizaciones, concursos y mucho más.

¿Quieres vender por internet?

Tienda OnlineCrea tu tienda online con Bsale

Productos webMuestra tus productos en tu web

Tu propia webVende a través de tu propia web

24 hrs abiertaTu tienda online las 24 hrs

Vende más con Bsale¡Vende más con Bsale!

Artículos recientes

Recomienda Bsale y obtén un mes gratis
Recomienda Bsale y obtén un mes gratis

¿Sabías que al recomendar Bsale puedes obtener grandes descuentos para tu negocio? Así es, grac ...

10 Tips de Daniel Bonifaz para cuidar las finanzas de tu emprendimiento
10 Tips de Daniel Bonifaz para cuidar las finanzas de tu emprendimiento

El 1 de febrero realizamos un webinar gratuito para empresas dictado por el co-fundador y CEO de Kambista, Daniel Bo ...

Ventas bajo control: así fue el taller brindado por Bsale y Daniel Iriarte
Ventas bajo control: así fue el taller brindado por Bsale y Daniel Iriarte

El 30 de enero realizamos nuestro primer taller presencial del año, titulado “Ventas bajo control&rdquo ...