Ventas bajo control: así fue el taller brindado por Bsale y Daniel Iriarte

Ultima actualización: 12/02/24

El 30 de enero realizamos nuestro primer taller presencial del año, titulado “Ventas bajo control”. Nos unimos con Daniel Iriarte, el tiburón de las ventas, para capacitar a varios emprendedores y dueños de pymes sobre las mejores estrategias de ventas. En este artículo te contamos todos los detalles de este gran evento.

Bienvenida con una taza de café

El salón 7 del Nobility Grand Hotel abrió sus puertas desde las 8:30 de la mañana a los primeros emprendedores y dueños de pymes, que llegaron con muchas expectativas para aprender sobre ventas y entablar relaciones con otros empresarios. 

Nuestro equipo de Bsale tuvo el gusto de recibirlos con unos regalos y un coffee break, que los asistentes aprovecharon para conversar entre ellos y compartir experiencias sobre sus negocios.

taller de ventas con Bsale

Cuando el recinto empezaba a llenarse, Ricardo Alvites, lead manager de Bsale a nivel LATAM, tomó el micrófono para exponer a los presentes sobre las funcionalidades y beneficios de nuestro sistema de venta. 

Luego dio paso a Pierina Saavedra, encargada de alianzas de Bsale Perú, quien introdujo al ponente de la velada, Daniel Iriarte.

El tiburón de las ventas compartió valiosas técnicas con los emprendedores

el tiburon de las ventas en taller de bsale

El momento más esperado del evento llegó cuando Daniel Iriarte subió a la tarima y empezó su presentación. Rápidamente captó la atención de todos los presentes con sus historias y consejos vitales para ser un mejor vendedor. Además, compartió sus mejores técnicas y estrategias para captar clientes y cerrar ventas.

taller de ventas bsale

Al final de su exposición, los presentes se acercaron para resolver sus dudas y compartir con el tiburón de las ventas las inquietudes que tenían sobre sus negocios. 

Para cerrar la velada, se dedicó un espacio para el networking. Algunos emprendedores se animaron a girar la ruleta de Bsale y muchos de ellos se llevaron premios sorpresa y asesorías gratuitas con nuestros especialistas.

taller de ventas bsale

Finalmente, para cerrar con broche de oro una gran jornada, Daniel Iriarte, todos los asistentes y el equipo de Bsale se juntaron para tomarse una gran fotografía.

taller de ventas de bsale

¿Quién es Daniel Iriarte?

Conocido en el mundo de los negocios como el tiburón de las ventas, Daniel es un experto conferencista y coach de equipos comerciales, que suma más de 18 años de experiencia en ventas. Ha participado en más de 500 eventos como speaker y más de 40 000 vendedores se han beneficiado de sus sesiones de entrenamiento.

¿Quieres impulsar tus ventas con Bsale?

Impulsa las ventas de tu negocio con un sistema en la nube que te permita vender de forma más ordenada y eficiente. Con Bsale puedes controlar tu stock minuto a minuto, ofrecer tus productos en múltiples canales, generar reportes con información actualizada de tu negocio y mucho más. ¡Haz clic en la siguiente imagen para solicitar una prueba gratuita!


Comparte este artículo:

Suscríbete

Entérate de todo lo que tu negocio necesita para crecer: Consejos, noticias, actualizaciones, concursos y mucho más.

¿Quieres vender por internet?

Tienda OnlineCrea tu tienda online con Bsale

Productos webMuestra tus productos en tu web

Tu propia webVende a través de tu propia web

24 hrs abiertaTu tienda online las 24 hrs

Vende más con Bsale¡Vende más con Bsale!

Artículos recientes

¿Cuándo vence el periodo de flexibilización de las Guías de Remisión Electrónicas?
¿Cuándo vence el periodo de flexibilización de las Guías de Remisión Electrónicas?

¿Aún no emites Guías de Remisión Electrónicas para el traslado de tu mercader&iac ...

Bsale participó en la Expo Proveedores 2024
Bsale participó en la Expo Proveedores 2024

Entre el 15 y 17 de mayo tuvo lugar la feria Expo Proveedores, un evento que reunió a miles de compradores y ...

[Webinar] Impulsa tus ventas online en fechas especiales
[Webinar] Impulsa tus ventas online en fechas especiales

¿Quieres vender tus productos de forma online para impulsar tus ventas durante fechas especiales? Sin duda se ...