9
01

Porque las cosas pueden ser simples

Bsale está pensado en las personas que no son expertas en computación. No necesitas ser ingeniero de la NASA ni Sheldon Cooper para poder trabajar con Bsale.
Diseñamos Bsale para emprendedores como tú, que necesitan trabajar rápida y fácilmente con un software que te ayude a vender. Tendrás un equipo de personas que te acompañará en todo el proceso, resolverá tus dudas y estará disponible para atenderte por el medio que prefieras (y somos súper simpáticos).

nuqa

“Bsale es súper amigable. Es fácil aprender a usarlo.” Jorge Ibañez - Nuqa

02

Porque podrás ordenar tu negocio

Podrás revisar cuánto has vendido y tu inventario mientras estás en la parque, en la playa o en tu casa. Tus ventas, inventario y caja se actualizan al instante, para que puedas tomar decisiones siempre informado.

jf sur

“Antes de Bsale teníamos sistema manual, ahora es sistematizado para poder trabajarlo mejor y tener en tiempo real los stock reales. Puedo ver cuánto vendí, cuánto gané, cuánto fue mi margen de utilidad y qué productos tengo.“ Osvaldo Herrera - JF Sur

03

Porque te ahorras mucho tiempo y burocracia

Olvídate de tus planillas excel, de talonarios de boletas y facturas sobre tu escritorio, o de estar buscando por toda la tienda si te quedan unidades de ese producto que te están pidiendo.
Con Bsale tendrás todo (ventas, inventario, documentos) automatizado y actualizado con cada venta. ¿Qué producto/servicio es el que más vendes? Fácil. ¿Cuántas unidades de este producto vendí el mes pasado? Listo. ¿Cuánto me queda de esto? Ya lo sé.

lsc trading

“Hemos empezado a trabajar desde el inicio de nuestras ventas con Bsale y estamos conformes con la velocidad de atención a nuestros clientes en el proceso de venta y el control a distancia de las ventas y stock las tenemos disponibles en cualquier momento.“ Juan Wong - LSC Trading

04

Porque estarás siempre acompañado

Sabemos que los procesos nuevos cuestan porque son desconocidos y surgen dudas. Pero ¡no te preocupes! vamos a estar disponibles para ayudarte todo lo necesario en este proceso.
¿Tienes una duda? Puedes llamarnos, hablarnos por chat, por whatsapp o mandarnos un mail.

top 10 books

“Ante cualquier problema se tiene un canal de atención eficiente y que está pendiente de cualquier eventualidad.“ Milton Ruiz - Agromarine Foods

05

Porque podrás crecer sin límites

A medida que tu negocio se vaya desarrollando, Bsale se adaptará a ti. Puedes agregar más sucursales y almacenes fácilmente (y tenerlas interconectadas). Tendrás tu negocio siempre ordenado independiente de tu tamaño.

“Su sistema tiene justo lo que necesito para el crecimiento de mi negocio y lo mejor de todo es que es bastante fácil de usar y con un costo mensual reducido.” Cesar Merino - Grupo Omen


Todos los documentos emitidos desde Bsale se pueden consultar también en el Portal Web de la SUNAT.

Bsale cuenta con el respaldo de:

Prochile
amazon