Términos y Condiciones

Términos y Condiciones del Programa de Referidos Bsale

Bsale ofrece un Programa de Referidos (el “Programa”) para recompensar a nuestros clientes y embajadores por conectarnos con nuevos clientes.
Al enviar un referido o al participar de otra forma en el Programa, usted afirma estar de acuerdo con los términos y condiciones (los “Términos”) a continuación y con el Aviso de Privacidad de Bsale.
Para mayor certeza, los Términos son aplicables para participantes del Programa (“Quienes Refieren”) que residen en Perú.

Elegibilidad del Programa

Los clientes y embajadores de Bsale, quienes (a) refieran a nuevos clientes a Bsale a través del portal de referidos, y (b) hayan notificado al cliente sobre la referencia, pueden ser elegibles para participar en el Programa. Referidos que sean enviados por cualquier otro medio, no serán elegibles para participar en el Programa.

Los siguientes no son elegibles para participar en el Programa:
-Los afiliados registrados y socios estratégicos en programas actuales de referidos.
-Los empleados de Bsale del área de ventas o distribuidores autorizados de Bsale.

Referidos Calificados

De conformidad con los Términos, un referido, es un “Referido Calificado”, lo cual faculta a Quien Refiere, a ser un participante elegible en el Programa, conforme a los Términos antes mencionados para recibir el Bono de Referido descrito a continuación, si: (1) el cliente referido es un negocio con RUC activo; (2) el cliente referido no es un lead actual o contacto en el sistema de Bsale (Bsale se reserva el derecho a su propio juicio de determinar la fuente original del lead. Se pueden hacer excepciones a discreción de Bsale); (3) se envió a través del portal de referidos de Bsale, (4) el cliente referido ha firmado el acuerdo de contratación con Bsale, y (5) el cliente referido tiene una permanencia mínima de 45 días, después de la contratación, encontrándose luego de ese plazo su estancia Activa.
Si usted está registrado como un afiliado de Bsale, favor de utilizar el portal que se le indicó para su registro.

Bono de Referido

Sobre los Referidos Calificados. Quien refiere exitosamente gana un mes gratis con un tope de USD50 en total. Referido exitoso: nuevo cliente de Bsale referido firma contrato y paga la activación. Bsale podrá cambiar el monto de la recompensa sin previo aviso.

Por favor, permita que transcurran (1) 45 días de la fecha de contratación del Sistema de Venta de Bsale en el negocio del referido, para la emisión y envío del pago, vía Nota de Crédito para Clientes activos de Bsale o transferencia bancaria para Embajadores (el Pago no será procesado hasta que los datos bancarios sean recibidos por Bsale)
No existe límite al número de referidos, que Quien Refiere puede enviar; ni límite al monto de Bono de Referidos, que Quien Refiere puede recibir.

Terminación y Cambios

Bsale se reserva el derecho de modificar los Términos o dar por terminado el Programa a su total discreción, en cualquier momento y sin previo aviso.

Para preguntas o mayor información, favor de contactarse con su representante en Bsale o enviar un correo electrónico a la siguiente dirección hola@bsale.com.pe