1ra edición de la Feria Digital de Bsale conectó a emprendedores de Chile y Perú

Finalmente llegó el día en que la Feria Digital de Bsale tuvo su primera edición de la mano de emprendedores de Chile y Perú, quienes tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus negocios y productos destacados.

La feria se desarrolló de la siguiente manera; cada participante contó con un tiempo de 5 minutos para hablar de sus emprendimientos, en los cuales se presentaron los productos estrellas de cada negocio, junto con sus contactos web y redes sociales.

Según explicó Fernanda Rojas, encargada de Marketing Latam de Bsale, la iniciativa está netamente enfocada en darles una mano a emprendedores y sus negocios, considerando la dura contingencia que atravesamos en la actualidad.

Los emprendedores son el corazón de Bsale y queremos aportar con este grano de arena para ayudarlos a dar a conocer lo que hacen, sus productos y compartir experiencias, nuestro objetivo es conformar una comunidad que se ayuda entre sí y avanza en conjunto

Cabe destacar, que desde Bsale ya se están barajando nuevas fechas de la versión dos de la Feria Digital, considerando el alto número de inscritos e interesados en participar de esta iniciativa, las que se anunciarán oportunamente por redes sociales.

Los y las emprendedoras que nos acompañaron en esta primera versión de la Feria Digital de Bsale fueron:

- Jazmín Manríquez de Guava Baya; empresa de cosmética con ecodiseños que abogan por la fabricación de productos eficientes, sanos, seguros y amigables con el medio ambiente.

Logo Guava Baya

- Andrea Pavez de Arany Joyas; negocio familiar dedicado al diseño e importación de joyas de alta calidad trabajadas en plata, acero, enchapados en plata y oro.

Logo Arany Joyas

- Marisol Maalouf de Estancia Kaitien; emprendimiento familiar dedicado al agroturismo ubicado en Tierra del Fuego.

Logo Estancia Kaitien

- Carol Solorzano de Tienda Kokiri; empresa dedicada a la venta de juegos de mesa, figuras coleccionables y consolas de videojuegos.

Logo Tienda Kokiri

- Antonio Carpio de Surco E-Market; startup peruana dedicada a la venta de artículos perecibles y abarrotes con servicio delivery.

Logo Surco E-Market

- Alex Inostroza de Pictografía; empresa dedicada a impresiones digitales, gigantografías, desarrollo web y merchandising corporativo.

Logo Pictografía

- Leonardo Figueroa de Sat Nam Emporio; tienda especializada en alimentación saludable, que aparte de contar con productos 100% naturales, ofrecen asesorías en materia de nutrición.

Logo Sat Nam Emporio

- Willerd Sánchez de Pharma Hub; plataforma que reúne a empresas proveedoras de la industria farmacéutica, veterinaria, cosmética, química y alimentaria en un solo lugar.

Logo Pharma Hub

Si no pudiste ver nuestra primera Feria Digital o quieres revivirla, te la dejamos en el siguiente enlace:

Artículos recientes

5 Claves Para Empezar A Vender Mediante Dropshipping
5 Claves Para Empezar A Vender Mediante Dropshipping

Tiempo de lectura: 8 minutosCada vez más empresas se suman al comercio electrónico y las estrategias p ...

5 Tendencias Para Las Pymes Este 2021
5 Tendencias Para Las Pymes Este 2021

Tiempo de lectura: 6 minutosEl año que pasó estuvo marcado por circunstancias muy atípicas ...

Cómo Implementar Una Experiencia De Venta Omnicanal En Una Pyme
Cómo Implementar Una Experiencia De Venta Omnicanal En Una Pyme

Tiempo de lectura: 7 minutosLas Pymes usualmente son conocidas por sus ubicaciones físicas, pero las personas ...