1ra edición de la Feria Digital de Bsale conectó a emprendedores de Chile y Perú

Finalmente llegó el día en que la Feria Digital de Bsale tuvo su primera edición de la mano de emprendedores de Chile y Perú, quienes tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus negocios y productos destacados.

La feria se desarrolló de la siguiente manera; cada participante contó con un tiempo de 5 minutos para hablar de sus emprendimientos, en los cuales se presentaron los productos estrellas de cada negocio, junto con sus contactos web y redes sociales.

Según explicó Fernanda Rojas, encargada de Marketing Latam de Bsale, la iniciativa está netamente enfocada en darles una mano a emprendedores y sus negocios, considerando la dura contingencia que atravesamos en la actualidad.

Los emprendedores son el corazón de Bsale y queremos aportar con este grano de arena para ayudarlos a dar a conocer lo que hacen, sus productos y compartir experiencias, nuestro objetivo es conformar una comunidad que se ayuda entre sí y avanza en conjunto

Cabe destacar, que desde Bsale ya se están barajando nuevas fechas de la versión dos de la Feria Digital, considerando el alto número de inscritos e interesados en participar de esta iniciativa, las que se anunciarán oportunamente por redes sociales.

Los y las emprendedoras que nos acompañaron en esta primera versión de la Feria Digital de Bsale fueron:

- Jazmín Manríquez de Guava Baya; empresa de cosmética con ecodiseños que abogan por la fabricación de productos eficientes, sanos, seguros y amigables con el medio ambiente.

Logo Guava Baya

- Andrea Pavez de Arany Joyas; negocio familiar dedicado al diseño e importación de joyas de alta calidad trabajadas en plata, acero, enchapados en plata y oro.

Logo Arany Joyas

- Marisol Maalouf de Estancia Kaitien; emprendimiento familiar dedicado al agroturismo ubicado en Tierra del Fuego.

Logo Estancia Kaitien

- Carol Solorzano de Tienda Kokiri; empresa dedicada a la venta de juegos de mesa, figuras coleccionables y consolas de videojuegos.

Logo Tienda Kokiri

- Antonio Carpio de Surco E-Market; startup peruana dedicada a la venta de artículos perecibles y abarrotes con servicio delivery.

Logo Surco E-Market

- Alex Inostroza de Pictografía; empresa dedicada a impresiones digitales, gigantografías, desarrollo web y merchandising corporativo.

Logo Pictografía

- Leonardo Figueroa de Sat Nam Emporio; tienda especializada en alimentación saludable, que aparte de contar con productos 100% naturales, ofrecen asesorías en materia de nutrición.

Logo Sat Nam Emporio

- Willerd Sánchez de Pharma Hub; plataforma que reúne a empresas proveedoras de la industria farmacéutica, veterinaria, cosmética, química y alimentaria en un solo lugar.

Logo Pharma Hub

Si no pudiste ver nuestra primera Feria Digital o quieres revivirla, te la dejamos en el siguiente enlace:

Artículos recientes

Mes del amor: cómo hacer que tu marca sea amada
Mes del amor: cómo hacer que tu marca sea amada

Tiempo de lectura: 7 minutosDe acuerdo a data recolectada por Facebook sobre compras en San Valentín en ...

Plan comercial para PYMES: ¿Cómo hacerlo?
Plan comercial para PYMES: ¿Cómo hacerlo?

Primero que nada, ¿Qué es un plan comercial? Es un documento que detalla los planes a futuro de l ...

¿Cuánto te ayuda realmente un sistema de ventas a vender más?
¿Cuánto te ayuda realmente un sistema de ventas a vender más?

Tiempo de lectura: 7 minutosSi tienes un negocio, ya sea de retail o de otro rubro, debes haberte visto en la necesi ...