Bsale y Kambista se alían para brindarte la mejor tasa de cambio

Ultima actualización: 07/12/23

Emprendedores, tenemos una gran noticia que compartir con todos. Hemos firmado una alianza con Kambista –la primera casa de cambio online en Perú, destacada por su atención al cliente– que beneficiará enormemente a todos los clientes de Bsale.

Gracias a esta alianza, los usuarios de nuestro sistema de ventas podrán acceder a cupones que les brindarán un descuento especial de 20 PIPS (puntos porcentuales) en sus operaciones. De esta forma, obtendrán la mejor tasa de cambio. Este beneficio estará vigente hasta marzo del 2024. 

¿Necesitas más información? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto.

Ir al formulario

¿Qué es Kambista?

Kambista es una plataforma digital mediante la cual los usuarios pueden comprar y vender dólares americanos de forma completamente online, desde la comodidad de sus casas u oficinas.  

Creada en el 2016, Kambista se presenta como una alternativa segura y conveniente para los usuarios, que ya no tienen que exponerse a la inseguridad ciudadana o a las tasas elevadas de las entidades financieras. Al día de hoy, cuenta con más de 307  mil usuarios registrados. 

¿Cómo funciona Kambista?

Para usar Kambista, es necesario registrarse en la plataforma digital y tener cuentas en soles y dólares en un banco peruano.

Antes de generar una operación, los usuarios podrán visualizar en la pantalla de cotización el tipo de cambio en tiempo real. Además, podrán calcular el monto que desean enviar o recibir, y seleccionar los bancos y las cuentas desde donde se realizarán las transacciones.

El segundo paso es realizar la transferencia a la cuenta indicada de Kambista y guardar el comprobante para verificar la operación. Los usuarios recibirán el monto del cambio en su cuenta aproximadamente 25 minutos después de la confirmación, si tienen cuenta en BCP,  Interbank o Banbif; en otros bancos el tiempo aproximado es entre 24 y 48 horas.

Cabe señalar que este plazo es válido para operaciones realizadas hasta las 7pm de lunes a viernes, o hasta las 2pm del día sábado. Las solicitudes enviadas después de este horario serán atendidas al siguiente día, dentro del horario laboral de Kambista. 

Gestiona tu negocio con Bsale

¿Tienes un negocio y te gustaría digitalizar tus procesos de venta e inventario para hacerlos más rápidos y eficientes? Bsale te ayuda a lograrlo.

Bsale es un sistema de venta y gestión comercial diseñado para ayudar a los emprendedores y dueños de pymes a simplificar la administración de sus negocios. Con Bsale puedes gestionar tus ventas en múltiples canales y sucursales de forma sincronizada, controlar tu inventario minuto a minuto, emitir boletas y facturas electrónicas, generar reportes en segundos y mucho más. 

¿Te interesa? Haz clic en la siguiente imagen para solicitar una prueba gratuita de Bsale. No necesitas colocar ningún tipo de información financiera para probar Bsale. 

Solicita más información

Comparte este artículo:

Suscríbete

Entérate de todo lo que tu negocio necesita para crecer: Consejos, noticias, actualizaciones, concursos y mucho más.

¿Quieres vender por internet?

Tienda OnlineCrea tu tienda online con Bsale

Productos webMuestra tus productos en tu web

Tu propia webVende a través de tu propia web

24 hrs abiertaTu tienda online las 24 hrs

Vende más con Bsale¡Vende más con Bsale!

Artículos recientes

Recomienda Bsale y obtén un mes gratis
Recomienda Bsale y obtén un mes gratis

¿Sabías que al recomendar Bsale puedes obtener grandes descuentos para tu negocio? Así es, grac ...

10 Tips de Daniel Bonifaz para cuidar las finanzas de tu emprendimiento
10 Tips de Daniel Bonifaz para cuidar las finanzas de tu emprendimiento

El 1 de febrero realizamos un webinar gratuito para empresas dictado por el co-fundador y CEO de Kambista, Daniel Bo ...

Ventas bajo control: así fue el taller brindado por Bsale y Daniel Iriarte
Ventas bajo control: así fue el taller brindado por Bsale y Daniel Iriarte

El 30 de enero realizamos nuestro primer taller presencial del año, titulado “Ventas bajo control&rdquo ...