Conoce el caso de éxito de Mamis Chef, tienda de repostería especializada

Ultima actualización: 01/06/22

Pasión por la pastelería, la heladería y la chocolatería: en Mamis Chef, tienda especializada en implementos para dichas disciplinas, podrás encontrar desde moldes para chocolates hasta máquinas de helados profesionales.

Previo a empezar a trabajar con Bsale, Raul Rodriguez nos comenta que tenían dificultades con la facturación, así como desórdenes de inventario y demoras para atender a clientes. Sin embargo, todo cambió en 2019, cuando empezaron a trabajar con Bsale. 

Para el año 2022, Mamis Chef no solo ha abierto un segundo local en La Molina, sino que también ha implementado una tienda en línea para ofrecer sus productos a más clientes, a nivel nacional.

¿Qué los ayudó?

1. Venta online: Incluso durante la pandemia, los emprendedores no pararon. Raúl nos indica que muchos emprendimientos de cocina nacieron entre 2020 y 2021. Muchas personas se dedicaron a preparar postres de distintos tipos para ayudar a la economía familiar. Y no solo para eso: muchas personas se dedicaron a la preparación de dulces solo con el fin de disfrutarlos en la privacidad de sus hogares, ya que hacerlos les proporcionaba alegría, relajación y sobre todo, una deliciosa manera de pasar las horas de encierro.

2. Control de inventario: No solo se evitan problemas de falta de inventario, sino que también se puede cerrar ventas rápidamente, ya que al cliente se le proporciona el dato que necesita en el momento en el que lo pide. 

3.Facturación electrónica: Con un sistema de facturación en la nube, Mamis Chef pudo dejar de depender del sistema gratuito de Sunat, el cual puede tener caídas inesperadas a fin de mes y puede causar demoras en los cierres de mes, que es el momento en que las empresas necesitan tener datos claros y confiables para que luego no haya penalidades.

4. Reportes de ventas: No solo ayudan indicando qué es lo que se vende, cuánto se ganó en el mes o cuál es el cliente que más compra, sino que también se generan automáticamente.


Mira todo el testimonio de Raul Rodriguez, dueño de Mamis Chef, en el siguiente video y no te olvides de visitar su web en www.mamischef.com


Comparte este artículo:

¿Quieres saber más de Bsale?

Completa y envía este formulario. Te contactaremos a la brevedad.

He leído y acepto la Política de privacidad

Suscríbete

Entérate de todo lo que tu negocio necesita para crecer: Consejos, noticias, actualizaciones, concursos y mucho más.

¿Quieres vender por internet?

Tienda OnlineCrea tu tienda online con Bsale

Productos webMuestra tus productos en tu web

Tu propia webVende a través de tu propia web

24 hrs abiertaTu tienda online las 24 hrs

Vende más con Bsale¡Vende más con Bsale!

Artículos recientes

¿Sabes Qué Son Las Boletas Y Facturas de Contingencia? Sepa Cuándo Y Cómo Usarlas [facturacion]
¿Sabes Qué Son Las Boletas Y Facturas de Contingencia? Sepa Cuándo Y Cómo Usarlas [facturacion]

¿Te has preguntado qué pasaría si estás en tu tienda, vendiendo y emitiendo tus facturas ...

Recomienda Bsale y obtén un mes gratis
Recomienda Bsale y obtén un mes gratis

¿Sabías que al recomendar Bsale puedes obtener grandes descuentos para tu negocio? Así es, grac ...

10 Tips de Daniel Bonifaz para cuidar las finanzas de tu emprendimiento
10 Tips de Daniel Bonifaz para cuidar las finanzas de tu emprendimiento

El 1 de febrero realizamos un webinar gratuito para empresas dictado por el co-fundador y CEO de Kambista, Daniel Bo ...