Pasión por la pastelería, la heladería y la chocolatería: en Mamis Chef, tienda especializada en implementos para dichas disciplinas, podrás encontrar desde moldes para chocolates hasta máquinas de helados profesionales.

Previo a empezar a trabajar con Bsale, Raul Rodriguez nos comenta que tenían dificultades con la facturación, así como desórdenes de inventario y demoras para atender a clientes. Sin embargo, todo cambió en 2019, cuando empezaron a trabajar con Bsale. 

Para el año 2022, Mamis Chef no solo ha abierto un segundo local en La Molina, sino que también ha implementado una tienda en línea para ofrecer sus productos a más clientes, a nivel nacional.

¿Qué los ayudó?

1. Venta online: Incluso durante la pandemia, los emprendedores no pararon. Raúl nos indica que muchos emprendimientos de cocina nacieron entre 2020 y 2021. Muchas personas se dedicaron a preparar postres de distintos tipos para ayudar a la economía familiar. Y no solo para eso: muchas personas se dedicaron a la preparación de dulces solo con el fin de disfrutarlos en la privacidad de sus hogares, ya que hacerlos les proporcionaba alegría, relajación y sobre todo, una deliciosa manera de pasar las horas de encierro.

2. Control de inventario: No solo se evitan problemas de falta de inventario, sino que también se puede cerrar ventas rápidamente, ya que al cliente se le proporciona el dato que necesita en el momento en el que lo pide. 

3.Facturación electrónica: Con un sistema de facturación en la nube, Mamis Chef pudo dejar de depender del sistema gratuito de Sunat, el cual puede tener caídas inesperadas a fin de mes y puede causar demoras en los cierres de mes, que es el momento en que las empresas necesitan tener datos claros y confiables para que luego no haya penalidades.

4. Reportes de ventas: No solo ayudan indicando qué es lo que se vende, cuánto se ganó en el mes o cuál es el cliente que más compra, sino que también se generan automáticamente.


Mira todo el testimonio de Raul Rodriguez, dueño de Mamis Chef, en el siguiente video y no te olvides de visitar su web en www.mamischef.com


Comparte este artículo:

¿Quieres saber más de Bsale?

Completa y envía este formulario. Te contactaremos a la brevedad.

Suscríbete

Entérate de todo lo que tu negocio necesita para crecer: Consejos, noticias, actualizaciones, concursos y mucho más.

¿Quieres vender por internet?

Tienda OnlineCrea tu tienda online con Bsale

Productos webMuestra tus productos en tu web

Tu propia webVende a través de tu propia web

24 hrs abiertaTu tienda online las 24 hrs

Vende más con Bsale¡Vende más con Bsale!

Artículos recientes

Guía del emprendedor (parte 1) : Cómo crear una empresa en Perú
Guía del emprendedor (parte 1) : Cómo crear una empresa en Perú

¿Cuáles son los pasos para crear una empresa en Perú? ¿Cómo se registra una marca ...

Cuáles Son Los Mejores Sistemas De Facturación Electrónica
Cuáles Son Los Mejores Sistemas De Facturación Electrónica

Desde que llegó la obligatoriedad de facturación electrónica a Perú y se hizo regla para ...

Cómo Bsale ayudó a Wawow, petshop y consultorio veterinario con su control de inventario
Cómo Bsale ayudó a Wawow, petshop y consultorio veterinario con su control de inventario

Desde que abrieron sus puertas por primera vez en abril de 2021, en Wawow tuvieron como meta expandir su oferta lo m ...