Historias que inspiran: Oh-Jalá, una panadería diferente

Ultima actualización: 06/03/23

De acuerdo al INEI, el 53,6% de las empresas del Perú son lideradas por mujeres. Este dato revela el importante crecimiento que ellas están teniendo en el mundo empresarial. 

En Bsale nos enorgullece poder sumar nuestro granito de arena y ayudar a las emprendedoras a cumplir sus metas. Gracias a ello, hemos podido conocer a grandes mujeres, que nos inspiran con su talento, fortaleza y ganas de seguir adelante. Tal es el caso de Deborah Trapunksy, una joven empresaria que con mucha convicción, esfuerzo y dedicación, ha logrado transformar su pasión en un negocio con gran potencial. En este artículo, te compartimos su historia. 

El nacimiento de un emprendimiento

Deborah Trapunsky Epstein es arquitecta y le gusta la filosofía. Sin embargo, si le preguntan cuál es su pasión, lo tiene muy claro: la cocina. Para Deborah, su propósito como ser humano es “conectar a las personas mediante la comida”. Por ello, cuando se le presentó la oportunidad de crear un emprendimiento que la conectara con su pasión, se lanzó sin dudarlo a esta aventura, aunque no formara parte de sus planes iniciales. 

“Había terminado la universidad en 2015 y pensaba dedicarme a tiempo completo a la tesis para poder titularme como arquitecta”, cuenta Deborah. En ese entonces, no contaba con que un año más tarde, en diciembre del 2016, daría a luz a su emprendimiento, al cual considera como un hijo que alimenta a diario con amor y esfuerzo.

Deborah confiesa que emprender no fue una decisión que tomó con premeditación, sino que empezó a ocurrir progresivamente. Nunca imaginó que su especialidad culinaria, el jalá (un pan trenzado de origen judío), conquistaría los corazones de tantas personas. Hoy, luego de varios años y más de 90 panes horneados, cuenta con un negocio próspero y una carta variada, que incluye diversos tipos de Jalá, nuditos, scones, karamandukas, entre otros manjares. 

La receta del éxito

Como muchos emprendedores, Deborah ha tenido que superar diversos retos para llegar al éxito. Sin embargo, cree firmemente que “con convicción, esfuerzo y dedicación, uno puede lograr lo que se proponga”. 

Deborah considera que las mujeres emprendedoras tienen muchos puntos a favor, como la capacidad para perseverar, esforzarse y tomar riesgos. Su mensaje para ellas es que encuentren su propósito y emprendan en algo relacionado a él. En su caso, en su corazón siempre estuvo la comida y el deseo de compartir con otros.  “Es lo que me da el punche y la garra para seguir adelante a pesar de todo el esfuerzo que implica”, señala. Por ello, anima a las emprendedoras a encontrar ese propósito que pueda convertirse en el motor de su inspiración. 


¿Cómo llego a Oh-Jalá?

Puedes encontrar este emprendimiento en Facebook e Instagram. Y si te encuentras en Lima, puedes visitarlo en Calle Libertadores 256, San Isidro. 


Si te gustó este contenido y quieres conocer más historias de emprendimientos exitosos, no dudes en suscribirte a nuestro newsletter. Te compartiremos noticias y consejos para ayudarte a llevar tu negocio al éxito. 


Comparte este artículo:

¿Quieres saber más de Bsale?

Completa y envía este formulario. Te contactaremos a la brevedad.

He leído y acepto la Política de privacidad

Suscríbete

Entérate de todo lo que tu negocio necesita para crecer: Consejos, noticias, actualizaciones, concursos y mucho más.

¿Quieres vender por internet?

Tienda OnlineCrea tu tienda online con Bsale

Productos webMuestra tus productos en tu web

Tu propia webVende a través de tu propia web

24 hrs abiertaTu tienda online las 24 hrs

Vende más con Bsale¡Vende más con Bsale!

Artículos recientes

¿Sabes Qué Son Las Boletas Y Facturas de Contingencia? Sepa Cuándo Y Cómo Usarlas [facturacion]
¿Sabes Qué Son Las Boletas Y Facturas de Contingencia? Sepa Cuándo Y Cómo Usarlas [facturacion]

¿Te has preguntado qué pasaría si estás en tu tienda, vendiendo y emitiendo tus facturas ...

Recomienda Bsale y obtén un mes gratis
Recomienda Bsale y obtén un mes gratis

¿Sabías que al recomendar Bsale puedes obtener grandes descuentos para tu negocio? Así es, grac ...

10 Tips de Daniel Bonifaz para cuidar las finanzas de tu emprendimiento
10 Tips de Daniel Bonifaz para cuidar las finanzas de tu emprendimiento

El 1 de febrero realizamos un webinar gratuito para empresas dictado por el co-fundador y CEO de Kambista, Daniel Bo ...