Actualmente la era digital nos alcanzó y de un tiempo acá nuestras acciones del día a día han cambiado radicalmente. Esto ha sido posible gracias al rápido acceso que tenemos a todo tipo de información, lo imprescindible de los celulares en nuestras vidas y a también gracias a las aplicaciones que descargamos en nuestro celular.

Ahora las aplicaciones móviles nos permiten realizar transferencias bancarias, comprar entradas al cine, escuchar música, comunicarnos a través de muchas redes sociales, hacen de gps, nos permiten ver películas desde nuestro móvil, encontrar a la  pareja perfecta, aprender otros idiomas, hacer ejercicios y hasta nos indican a que hora debemos tomar agua; todo esto gracias a que encontramos aplicaciones de todo tipo, dirigido a casi todas nuestras necesidades y para beneficio nuestro agrega mucha utilidad a nuestro celular,  al que antes solo usábamos para llamar o enviar mensajes de texto. 

Conozcamos otras ventajas que nos han traído las aplicaciones móviles:

1. Una de las principales ventajas es que muchas aplicaciones no solicitan datos de acceso, o el registro se realiza por única vez al momento de descargarla. Esto permite ingresar rápidamente y con mucha facilidad al app. Siendo súper importante tomando en cuenta que buscamos acceso a la información rápido y en todo momento. Sobre todo porque es característica de los millennials abandonar, dejar de usar o desinstalar algo que no funciona de acuerdo a nuestras expectativas y con la rapidez esperada.

2. Otra ventaja es que nos permiten realizar todo tipo de compras desde cualquier lugar. Desde comprar comida, vuelos aéreos, ropa y todo lo que nos podamos imaginar. Para beneficios de los usuarios, no tenemos que descargar todas las aplicaciones del mercado. Ya existen aplicaciones que agrupan a muchas marcas y empresas, y es aquí, donde podemos comprar con misma variedad como si estuviéramos casi casi en un centro comercial, supermercado o mall. 


bsale sistema de venta


3. Otra ventaja interesante es el almacenamiento seguro de nuestros datos personales. Sobre todo en entidades bancarias se han establecidos políticas de seguridad muy estrictas que consideran desde el uso de tarjetas de coordenadas, claves digitales, mensajes con códigos de seguridad y hasta huella digital antes de poder concretar una transacción.

4. Por último hay muchos usuarios que consumimos aplicaciones de carácter lúdico y las aplicaciones de entretenimiento son las pioneras en este campo. Para beneficio y diversión nuestra encontramos un sin fin de apps de juegos y en su mayoría gratuitas. 


sistema de venta bsale


El usuario peruano en promedio tiene 17 apps en su dispositivo móvil y la principal actividad que realiza cuando navega es revisar sus redes sociales (85%).

Según el último informe de comScore Inc. e IMS Internet Media Services (IMS) 9 de cada 10 personas conectadas a internet en el Perú tienen un smartphone, pues el 93% de los peruanos accede de sus dispositivos móviles.

Y la evolución de las aplicaciones se sigue desarrollando en todos los sectores. Por ejemplo antes no era posible imaginar que desde un simple celular se pudiera controlar como van las ventas o controlar el inventario de un negocio. Ahora la app del sistema de ventas Bsale lo hace posible, con un software completamente web que facilita la administración de una empresa desde cualquier dispositivo con internet y ahora desde su aplicación móvil disponible para Android y próximamente para iOS.

Las apps nos están cambiando la vida, desde la forma de estudiar, de manejar, de hacer ejercicios hasta administrar un negocio. ¿Y tú cuántas apps tienes?

 

¿Te gustó este artículo? Te invitamos a comentar y compartir.


Comparte este artículo:

¿Quieres saber más de Bsale?

Completa y envía este formulario. Te contactaremos a la brevedad.

He leído y acepto la Política de privacidad

Suscríbete

Entérate de todo lo que tu negocio necesita para crecer: Consejos, noticias, actualizaciones, concursos y mucho más.

¿Quieres vender por internet?

Tienda OnlineCrea tu tienda online con Bsale

Productos webMuestra tus productos en tu web

Tu propia webVende a través de tu propia web

24 hrs abiertaTu tienda online las 24 hrs

Vende más con Bsale¡Vende más con Bsale!

Artículos recientes

Campaña escolar 2023: ¿cómo impulsar las ventas de tu negocio?
Campaña escolar 2023: ¿cómo impulsar las ventas de tu negocio?

El 13 de marzo se producirá el retorno a clases. Esto significa que la campaña escolar está a p ...

7 ideas de marketing para el día de San Valentín
7 ideas de marketing para el día de San Valentín

Se acerca el día de San Valentín, una fecha que puede ser aprovechada por todos los negocios, sin impo ...

Bsale y Envíame se unen para ayudarte con tus envíos
Bsale y Envíame se unen para ayudarte con tus envíos

Si tienes un e-commerce, sabes lo importante que es que tus productos lleguen a tiempo y en buen estado a tus client ...