¿Eres padre y emprendedor? ¿Te queda corto el día para realizar todas tus actividades?

Ser padre y emprendedor es una tarea que demanda mucho tiempo y dedicación, saquemos provecho a la tecnología y a nuestros dispositivos para optimizar nuestro tiempo en el trabajo y tener más tiempo para la familia. 

Acá te dejamos algunos consejos y herramientas que te ayudarán a organizarte, administrar tu tiempo y tu negocio de una forma más eficiente.



  • Utiliza un organizador digital: A veces se nos olvida cargar la agenda a todas partes, pero existen aplicaciones como TRELLO que son muy operativas y fáciles de usar , además nos permite agregar tareas para desarrollar ya sea de forma individual o por equipos.

  • Mejora la productividad de tu equipo de ventas: ¿Ya conoces FORCEMANAGER?, es una aplicación diseñada para mejorar la productividad del equipo de ventas a través de la optimización del tiempo por medio de la automatización de los procesos de reporting. Además cuenta con herramientas de motivación. Si tienes un equipo de ventas de campo, esta aplicación es para ti.

  • Optimiza el tiempo para manejar tus redes sociales: Sabemos que si somos emprendedores tenemos que hacer de todo todo un poco, una es esas cosas es gestionar las redes sociales de nuestra empresa, felizmente existe HOOTSUITE que permite programar publicaciones en Twitter, Facebook, LinkedIn e Instagram desde un único lugar, es su versión gratuita puedes gestionar hasta 3 redes sociales a la vez. Es una solución ideal para la gestión diaria de redes sociales de la pequeña empresa. A falta de un community manager, esta herramienta permite organizar el trabajo en una tarde para dejar programadas las publicaciones del mes.

  • Administra tu negocio con el sistema de ventas adecuado: Controlar el inventario, obtener reportes de ventas diario, saber cuál es tu producto más vendido o cuánto vendió cada vendedor no debe ser complicado, olvídate del Excel y las hojas de cálculo, para eso existe Bsale, es un sistema de ventas que te permite administrar tus ventas en línea. Con Bsale puedes revisar las ventas por sucursal, por producto, por vendedor y por cliente.  ¿Sabes si ayer vendiste más que hoy? o si las ventas de este día de la madre fueron mejores que las del año pasado? Obtén estas respuestas rápidamente cuando las necesites con Bsale y también puedes exportar la información a excel para analizar. Además controla tu inventario en línea y evita perder ventas porque no te queda stock del producto, revisa por internet las unidades de cada producto minuto a minuto desde cualquier lugar. Podrás revisar el inventario por sucursal, por producto y lo tendrás valorizado, también podrás ver la historia de un producto, su rotación y su tarjeta de existencia.

Con Bsale lleva un registro de tus clientes, los mejores compradores de tu negocio y la lista de las compras de cada cliente. Con esa información podrás enviarles correos con ofertas o contándoles acerca de tus nuevas colecciones.

Todo esto en una sola plataforma. Deja que Bsale administre tu negocio y dedica más tiempo a tu familia.



  • Toma un tiempo para relajarte: Se te hace complicado salir a correr, hacer yoga, ir al gimnasio o al cine? Relájate un momento desde tu celular con PRUNE, un juego sobre la bellaza y la alegría de cultivar. Es una aplicación para combatir el estrés diario a través del cultivo de un árbol digital.  Con tan solo deslizar un dedo, cultiva y da forma a tu árbol hacia la luz del sol mientras evitas los peligros de un mundo hostil. Infunde vida en un paisaje olvidado y descubre una historia oculta en las entrañas de la tierra.

Hay que sacarle provecho a la tecnología, sobre todo cuando nos puede ayudar a mantener un equilibrio entre el trabajo y la familia. 

Ser emprendedor es todo un reto, hay mucho esfuerzo y dedicación, así que no perdamos la oportunidad de utilizar estas herramientas. Recuerda que entre más tiempo ahorremos en el trabajo más tiempo podremos pasar en familia.


¿Te gustó ese artículo? Te invitamos a comentar y a compartir.


¿Quieres saber más de Bsale?

Completa y envía este formulario. Te contactaremos a la brevedad.

Suscríbete

Entérate de todo lo que tu negocio necesita para crecer: Consejos, noticias, actualizaciones, concursos y mucho más.

¿Quieres vender por internet?

Tienda OnlineCrea tu tienda online con Bsale

Productos webMuestra tus productos en tu web

Tu propia webVende a través de tu propia web

24 hrs abiertaTu tienda online las 24 hrs

Vende más con Bsale¡Vende más con Bsale!

Artículos recientes

¿Colas En Tu Tienda? En Tiempos De Pandemia Reduce Las Aglomeraciones y El Tiempo De Espera De Tus Clientes Con Estas Recomendaciones
¿Colas En Tu Tienda? En Tiempos De Pandemia Reduce Las Aglomeraciones y El Tiempo De Espera De Tus Clientes Con Estas Recomendaciones

Tiempo de lectura: 10 minutosExisten dos motivos muy importantes para evitar las colas y las aglomeraciones en tu ti ...

5 Tips Para Aumentar La Productividad En Tu Negocio
5 Tips Para Aumentar La Productividad En Tu Negocio

Tiempo de lectura: 8 minutosUno de los principales indicadores para medir el éxito de un negocio es por su re ...

Punto De Venta Móvil Para Pymes: Beneficios y Usabilidad
Punto De Venta Móvil Para Pymes: Beneficios y Usabilidad

Un punto de venta móvil es una forma sencilla de aumentar tus ventas y atender a más clientes, adem&aa ...