Guía De Regalos De Las Mejores Tiendas En Línea Creadas Con Bsale

Ultima actualización: 21/12/21

Tiempo de lectura: 6 minutos

Se acerca la Navidad, la fecha  más esperada por muchos para poder compartir con la familia y  amigos, pero también, es un mes de mucho estrés, sobre todo al planear y realizar las compras de los regalos para esos seres queridos. 

Justamente para aliviarte ese martirio de salir a las calles y centros comerciales abarrotados de personas, te compartimos las tiendas online más tops para que encuentres los mejores regalos sin necesidad de salir de casa. 

Acá te dejamos la Guía de regalos para Navidad por categorías de las mejores tiendas en línea creadas con Bsale.



Guía De Regalos Para Ellas

Sírvete de esta lista cuidadosamente creada para regalar detalles útiles y bonitos para esta temporada.


The friend of Pablo 

Qué es más veraniego que unos lentes de sol? The friend of Pablo entrega estos lentes de sol versátiles, livianos y muy sentadores sobre todo en caras largas o delgadas. Puedes visitar The Friend of Pablo en sus tiendas o sino pedir por la web, el delivery toma más o menos 5 días así que no lo pidas el 23.


Inverna Peru 

Sabías que la alpaca no da calor? Sus propiedades termorreguladoras hacen de estas pantuflas modelo abierto un triunfo total para el verano. Cómodas, blanditas y suavecitas, Inverna trabaja sus pantuflas de la mano de artesanos bajo tarifas justas. Con estas pantuflas, todos los días te vas a levantar con el pie derecho.


Melissa 

No hace falta presentar a melissa, una marca internacional de zapatos que trabaja con su propio material vegano: Meliflex. Es muy curioso porque es cómodo y huele a fresa, así que tus pies estarán frescos desde la mañana hasta la noche.


Ale Morey 

El vestido-camisa en rayitas celestes de Ale Morey es inspirado en menswear. Como es talla única, es super adaptable. Si tienes dudas, fíjate en la tabla de medidas.


Market Peru 

Una manera linda de decirle a esa persona que es magia, sobre todo en la época más mágica del año. Sun and Rain trabaja sin tallas, es decir, sus prendas se acoplan a todos los cuerpos.


Ambar Joyería Fina

Si buscas algo infalible, estos aretes de estrella polar le van a encantar. Está laminado en oro de 18k, y tiene pequeños cristales engastados que le arrancarán destellos a su mirada.

Como son aretes cortos, le van a resultar muy livianos y extra combinables.


ChulaPeru 

Viene el verano, y con esta opción de espadrilles de tela estará muy fresca. Las tallas van desde la 5 hasta la 9, así que hay para casi todos los tamaños. Chula es una marca mexicana que además de espadrilles vende bolsos y accesorios, seguro encontrarás lo que buscas.


Minimal 

Este vestidito verde de Minimal es perfecto para la temporada, hecho de varenna, una tela muy fresca. Se trata de un minivestido con lazo para un toque especialmente romántico y femenino.


Mosh 

El lino que hace este short es un material muy deseable en verano, ya que es fresco y no se pega a la piel. También tiene bolsillos, cosa que no suele ocurrir en prendas para dama. Un must para esta temporada.


Tres Chanchos Gordos 

Si necesita organizarse, esta agenda de Tres Chanchos Gordos es un must para la organización el próximo año. Además de su papel de alta calidad (la tinta no se corre ni se transparenta al otro lado), el diseño variado de las hojas hará que cada día sea diferente. También viene con cuatro láminas de stickers para personalizar aún más la experiencia de la agenda.



Guía De Regalos Para Ellos

Esta guía de regalo es para ayudarte a encontrar el regalo perfecto para aquel hombre en tu vida. Puede ser tu pareja, padre, hijo o colega del trabajo. Esta navidad, regálale un detalle especial ayudándote con esta lista especialmente curada.


Kata Bike Wear 

No solo va a trabajar en bicicleta a la oficina, sino que además la usa los fines de semana? Regálale esta casaca cortaviento con detalles reflectivos para protegerlo del resfrío y los autos.


Proiron 

El fin de año nos trae platillos deliciosos como el turrón de doña pepa, el panetón y ni hablar de la cena navideña. Es verdaderamente una injusticia que justo después de eso empiece la temporada de playa, así que dale la oportunidad de lucir escultural con esa práctica rueda para abdominales. Es una pieza que permite trabajar casi todos los músculos abdominales. 


Tullpuy 

Tullpuy es una tienda de regalos 100% peruanos, y en esta ocasión les presentamos un diseño patriótico de Luna de Paita, hecho en hidrosedal, una fibra altamente resistente y estampada con la frase en tipografía chicha.


PuroSports 

Esa mochila que lleva desde la secundaria ya necesita jubilarse. Este diseño de Asics le permite utilizar sus compartimientos interiores para organizarse. También tiene un compartimiento especial para la laptop o tablet, y revestimiento de airmesh para que no le pese mucho. Hecha de Nylon 900 para una excelente durabilidad, es resistente a la lluvia y le permitirá llevar sus cosas durante muchos, muchos años más.


Smart Mask Peru

Smart Mask utiliza tela con tejido de cobre, que la hace altamente resistente a bacterias y virus para darle extra protección a esta mascarilla de deporte. Su diseño alargado la hace perfecta para obtener mayor cantidad de aire fresco durante el entrenamiento.


Capology

Las gorras 39Thirty son coleccionadas por miles de personas por sus diseños icónicos y su calce perfecto y materiales extra frescos que igual protegen contra los rayos UV. Encima si es fan de Marvel, esta gorra le va a encantar.


¡Empieza a vender por internet con Bsale!



Guía De Regalos Para Petlovers

¿En tu vida hay una persona totalmente entregada a su mascota? ¿Esa mascota es dueña su casa y cuentas de banco? Durante la pandemia se adoptaron muchos animales que ahora forman parte de las familias peruanas. Esta lista cuidadosamente curada compila los mejores productos del mercado para perros y gatos. 


BUUF 

Esta cama reversible en forma de barquito es perfecta para perros o gatos, y le da un toque náutico al espacio en el que la pongas. Su material lo hace resistente a mordidas, juegos y despelotes. Viene con una simpática boya donde podrá apoyar su cabecita y salir a navegar por un mar de sueños.


TOP DOG SHOP 

Este dinosaurio de peluche es perfecto para perritos juguetones, ya que su material acolchado lo hace extra mordible, pero muy resistente. Además, viene en tres colores diferentes y emite sonido, por lo que se convertirá en el favorito de su mascota.


PETMAS

Aclamado por su excelente calidad y creativo método para remover los pelitos sin jalar, el furminator se usa una o dos veces por semana y consigue remover el 99% de los pelos que se caen por la muda. Así le ahorrarás a tu amigo petlover muchas superficies peludas que despelusar.


MISTERPET

Que el gatito no le agarre los sillones como rascador a tu amigo petlover! Con este poste rascador, el gatito podrá liberar estrés, jugar y también marcar su territorio de manera segura para todos.


PETILANDIA 

Existe un detalle importante que los petlover olvidan al tener una mascota: a veces su olor no llega a pasar desapercibido por visitas. Es por eso que Hartz desarrolló esta solución contra manchas y olores de las mascotas, para poder dejar limpio y fresco casi todo tipo de material, desde telas hasta baldosas.


Mascotalo 

Es una cama, una cueva? Esta camita convertible tiene recubrimiento impermeable y relleno de espuma y napa siliconeada, lo cual la hace muy resistente y logrará conservar sus dos formas durante mucho tiempo.



Guía De Regalos Para Geeks

Tenemos recomendaciones que van desde accesorios tecnológicos hasta consolas de videojuegos, pasando por muñecos Funko para coleccionistas exigentes.


Boomers 


TDLV 


SMARTEC 


NTPERU


Playwood 


DAIJOBUPERU


Akabane Comics 



¡Crea tu tienda online ahora!



Miscelánea

La juguetería de mamá


Korin Chocolate 


Mamátuber 


Smallben 


Tout petit 


Claudia Riva 


Amaru Superfoods


All About Cash


Esperamos que esta lista te haya servido para salir un poco de dudas, y si ya conocías estos productos, cuéntanos tu experiencia!


Comparte este artículo:

¿Quieres saber más de Bsale?

Completa y envía este formulario. Te contactaremos a la brevedad.

He leído y acepto la Política de privacidad

Suscríbete

Entérate de todo lo que tu negocio necesita para crecer: Consejos, noticias, actualizaciones, concursos y mucho más.

¿Quieres vender por internet?

Tienda OnlineCrea tu tienda online con Bsale

Productos webMuestra tus productos en tu web

Tu propia webVende a través de tu propia web

24 hrs abiertaTu tienda online las 24 hrs

Vende más con Bsale¡Vende más con Bsale!

Artículos recientes

¿Sabes Qué Son Las Boletas Y Facturas de Contingencia? Sepa Cuándo Y Cómo Usarlas [facturacion]
¿Sabes Qué Son Las Boletas Y Facturas de Contingencia? Sepa Cuándo Y Cómo Usarlas [facturacion]

¿Te has preguntado qué pasaría si estás en tu tienda, vendiendo y emitiendo tus facturas ...

Recomienda Bsale y obtén un mes gratis
Recomienda Bsale y obtén un mes gratis

¿Sabías que al recomendar Bsale puedes obtener grandes descuentos para tu negocio? Así es, grac ...

10 Tips de Daniel Bonifaz para cuidar las finanzas de tu emprendimiento
10 Tips de Daniel Bonifaz para cuidar las finanzas de tu emprendimiento

El 1 de febrero realizamos un webinar gratuito para empresas dictado por el co-fundador y CEO de Kambista, Daniel Bo ...