Guía De Regalos Para El Día Del Padre

Ultima actualización: 10/06/22

El día del padre, que este año cae 19 de junio, está a solo unos días. ¿Ya tienes listo su regalo, o estás esperando al sábado previo para comprarlo alocadamente en donde caigas? 

Si aún no lo tienes, te invitamos a inspirarte en esta lista de regalos que hemos preparado especialmente para que puedas escoger un regalo para todo tipo de papá. 

Recuerda que mientras antes puedas pedir el regalo, habrá mayor posibilidad de que llegue a la fecha. Lo mejor es anticiparse y pedir cuanto antes para asegurarte de que el regalo esté listo para la fecha indicada.


Para el papá ciclista, 

este cortavientos plegable se puede guardar en el bolsillo y llevar a todas partes. Viene en tres colores: blanco, negro y amarillo neón. Nuestra recomendación: ve por el neón, así además de protección contra el viento y la lluvia, también la tendrá contra el tráfico. Consíguela en Kata Bikewear, tienda especializada en indumentaria para ciclistas, 100% peruana.


Para el papá que empezó a salir a correr, 

y hasta ahora no ha parado, estas zapatillas Asics son livianas, hechas de un tejido especial que facilita el flujo de aire, en combinación con una suela con tecnología AMPLIFOAM y GEL, las cuales proveen mejor amortiguación al correr. Consíguelas en Puro Sports, tienda especializada en artículos deportivos.

Para el papá fitness, 

que quiere tener unos abdominales esculpidos, esta rueda doble para abdominales lo ayudará a fortalecer y tonificar el abdomen de manera mucho más fácil y efectiva. Lo mejor de todo es que es plegable, así que puede guardarlo donde sea. Consíguela en ProIron, y aprovecha para sumarte con papá a la comunidad deportista que los ayudará a mantener la motivación al cien por ciento.


Para el papá que no se despierta sin su café, 

estos granos con tostado oscuro de Ashi son una excelente opción para probar algo nuevo. Este café es 100% orgánico y como es de molido medio, puede ser usado por una variedad de cafeteras.  Consíguelo en Edén Orgánico, tienda online especializada en productos orgánicos, sostenibles y de comercio justo.


Para celebrar bien a papá en su día, 

¿por qué no aparecerte con un vinito? Este Cabernet Franc de Las Veletas sacó 92 puntos de 100 en Descorchados y va bien con carnes rojas, parrillas, embutidos y estofados. Perfecto para el almuerzo del día del padre.

Encuéntralo en Awki Perú, empresa dedicada a crear momentos especiales a través del vino y otros productos complementarios.


Para ese papá al que le urge relajarse, 

y quisiera tener algunos momentos de calma en casa, este difusor de aceites esenciales le traerá la experiencia de los mejores Spas a la casa. Lo mejor de todo es que ya viene envuelto para regalo y con un aceite de lavanda incluido, para que pueda disfrutarlo el mismo día que lo reciba.

Consigue el set en Mercato Sanno, tienda online especializada en bienestar y autocuidado consciente.


Para ese papá que… bueno… ya luce una cabellera “salpimentada”, 

pero no está conforme con su nuevo look, este producto de cabello para caballeros será la solución perfecta. Se trata de un tratamiento restaurador del color, que con cada lavada, ayudará a oscurecer el cabello.

Encuéntralo online en Caricia Perfumería, o en su local en Callao, donde te atenderán con la atención al detalle y dedicación que los caracteriza.


Para ese papá al que le gustan los snacks saludables, 

y que encima es medio foodie, nada mejor que esta mantequilla de lúcuma, hecha de pasta de almendras, castañas y avellanas, combinada con harina de lúcuma, panela y nibs de cacao chuncho, para animar desde unas tostadas hasta un plato de avena. 

Encuéntrala en Amaru Superfoods, negocio peruano comprometido con la alimentación saludable, la calidad y el sabor de sus productos. Aprovecha su envío gratuito al día siguiente y hazte un favor… compra dos mantequillas. Si no, le vas a quitar la suya a tu papá.


Para ese papá cuyo engreído es el peludito de la casa, 

este impermeable lo protegerá de las garúas y el frío. Por dentro tiene un forro de algodón hipoalergénico que garantizará la tranquilidad del bebé de cuatro patas y la de papá también. Consíguelo en Top Dog Shop, petshop online especializado en camas, accesorios y prendas para perritos y gatitos.


Para el papá amante de los gatos, 

este juguete dispensador de snacks le darán a él y al minino horas de diversión. Podrá ver salir los instintos naturales del gatito, además de enriquecer su día a día con un juego cautivante y divertido. 

Consíguelo en la web de Mister Pet o en uno de sus locales en Surco. Mister Pet es un petshop especializado en la venta de alimentos y accesorios para mascotas.


Para el papá aventurero, 

este cortavientos de nylon no solo se guarda en su propio bolsillo, haciéndolo súper práctico en la ruta de trekking, sino que también luce la fotografía de la cordillera del Huaylash, por el artista Michael Tweedle.

Consíguelo en Tullpuy, tienda de regalos cien por ciento peruanos, originales y muy divertidos.


Para ese papá que hace homeoffice,

y que necesita elevar su laptop a la altura precisa, este soporte para computadora es la alternativa perfecta. En Playwood puedes encontrar muchas opciones prácticas y novedosas de mobiliario que facilitarán cada área de la casa, desde el dormitorio hasta la terraza.


Para ese papá que necesita renovar lentes, 

estas monturas de The Book Club tienen un marco liviano de color cognac y sus lunas vienen con filtro de luz azul, lo que permitirá cuidar la vista de papá de las pantallas y celulares.

Consíguelas en The Friend of Pablo, tanto por su web o en sus tiendas en San Isidro o el Jockey.


Para el papá tech, 

una Xiaomi Smartband 6 es un super regalo, ya que le dará no solo la hora, sino también notificaciones directamente de su celular, su ritmo cardiaco y calidad de sueño. Consíguela en TDLV, tienda especializada en tecnología y equipos periféricos para gamers.


Esperamos que esta lista te haya sido de ayuda para encontrar el regalo ideal para aquel papá especial en tu vida.  


Comparte este artículo:

¿Quieres saber más de Bsale?

Completa y envía este formulario. Te contactaremos a la brevedad.

He leído y acepto la Política de privacidad

Suscríbete

Entérate de todo lo que tu negocio necesita para crecer: Consejos, noticias, actualizaciones, concursos y mucho más.

¿Quieres vender por internet?

Tienda OnlineCrea tu tienda online con Bsale

Productos webMuestra tus productos en tu web

Tu propia webVende a través de tu propia web

24 hrs abiertaTu tienda online las 24 hrs

Vende más con Bsale¡Vende más con Bsale!

Artículos recientes

¿Sabes Qué Son Las Boletas Y Facturas de Contingencia? Sepa Cuándo Y Cómo Usarlas [facturacion]
¿Sabes Qué Son Las Boletas Y Facturas de Contingencia? Sepa Cuándo Y Cómo Usarlas [facturacion]

¿Te has preguntado qué pasaría si estás en tu tienda, vendiendo y emitiendo tus facturas ...

Recomienda Bsale y obtén un mes gratis
Recomienda Bsale y obtén un mes gratis

¿Sabías que al recomendar Bsale puedes obtener grandes descuentos para tu negocio? Así es, grac ...

10 Tips de Daniel Bonifaz para cuidar las finanzas de tu emprendimiento
10 Tips de Daniel Bonifaz para cuidar las finanzas de tu emprendimiento

El 1 de febrero realizamos un webinar gratuito para empresas dictado por el co-fundador y CEO de Kambista, Daniel Bo ...