Los días festivos como Navidad, Día de la madre o Fiestas Patrias son perfectos para aumentar las ventas de tu negocio, pues abundan los regalos, los viajes, las reuniones familiares, las decoraciones, etc. 

Si quieres aprovechar estas fechas especiales, necesitas prepararte para atender el aumento de la demanda. Es importante tener controlado el stock de tu negocio, realizar campañas de marketing digital y crear ofertas atractivas para enamorar a nuevos clientes. 

En Bsale te ayudamos con todos esto y más. Por eso, en este artículo, te contamos algunas herramientas que puedes encontrar en nuestra plataforma que te ayudarán a potenciar tus ventas. 

Cupones de descuentos

Durante las fechas festivas, los consumidores suelen buscar los mejores precios. Por ello, una buena forma de atraerlos es ofrecer descuentos en los productos de una temporada.

Bsale te permite asignar descuentos por porcentaje o por monto. Escoge los productos que pueden interesarle a tus clientes de acuerdo a la temporada en la que te encuentres y dales la oportunidad de aprovechar ofertas por tiempo limitado.

Acá puedes revisar el paso a paso de cómo configurar descuentos

Si gestionas una Tienda en línea, también tienes la oportunidad de crear cupones, ya sea ofreciendo un porcentaje o un monto de descuento. Además, es posible otorgar despacho gratuito a algunos clientes.

Aprende acácómo crear cupones de descuento para tu Tienda en línea

Pack promoción

Las épocas de alta demanda son ideales para realizar promociones en productos de temporada. Aprovecha el próximo día festivo de tu país para ofrecer un pack de los productos más demandados y hacerlos más atractivos para tus clientes. Aprende cómo crear un Pack/Promoción en este enlace

Nueva extensión de Ruleta de premios

¿Tienes Tienda en línea Bsale? Sácale provecho a las nuevas extensiones que tenemos para tu e-commerce, como la ruleta de premios, que podrás agregar en el home de tu página.

Tus clientes ahora podrán girar la ruleta y probar este famoso juego; configura para ellos los cupones de descuento que desees. Lo mejor es que obtendrás un reporte con los correos de las personas que la utilicen, de esta manera crearás una base de datos de posibles compradores para el próximo año.

Programa de puntos

¿Sabías que Bsale tiene un programa de puntos? Esta herramienta te permite ofrecer descuentos a tus clientes frecuentes. Puedes configurar el programa de acuerdo con las necesidades de tu negocio y otorgar a los compradores más fieles la oportunidad de canjear puntos para sus compras.

Mira Cómo configurar el Programa de puntos

Carritos abandonados

Los carros abandonados pueden ser una pesadilla para tu Tienda en línea.  No permitas que tus clientes dejen sus compras sin completar. Bsale te ofrece la opción de enviar correos electrónicos  de recordatorio a los clientes que dejen compras en el proceso de checkout. Además te entregará un completo reporte de las ventas que has recuperado con esta herramienta de email marketing.
Conoce el administrador de carros abandonados en este enlace.

Nuevos webinars

Sabemos que es importante estar pendiente de las nuevas tendencias y herramientas que surgen en el mercado. Por ello, frecuentemente, nuestro equipo Bsale organiza webinars en conjunto con especialistas de diversas áreas. 

En esta temporada navideña, tenemos preparados dos webinars gratuitos para ti.

El primero será el 6 de diciembre. Karla Velásquez, de la Agencia Bakian, nos hablará sobre qué es la experiencia de usuario, su importancia, los problemas comunes con los que podemos encontrarnos y las buenas prácticas para resolverlos. Todo esto en su charla ¿Cómo mejorar el UX de tu e-commerce?

El segundo encuentro será el 7 de diciembre. En esta oportunidad, Francel Acevedo, de la Agencia Código, nos hablará de la forma de estructurar una tienda en línea, cómo deben ser las imágenes y el contenido del sitio, y cómo brindar atención posventa. Descubre esto en su seminario web Evaluando tu e-commerce. ¿Te comprarías a ti mismo?

No te pierdas estos webinars. Inscríbete acá

Si deseas ver todos los webinars que hemos organizado, puedes encontrarlos en nuestros canales de YouTube de Chile y Perú

Esperamos que estas herramientas te permitan aprovechar los días festivos para mejorar tus ventas. Trabajamos para que tu negocio esté en constante crecimiento.  Los Bsalers estamos siempre preparados para las grandes campañas del año. 

 Y tú, ¿cómo preparas tu negocio?


Comparte este artículo:

¿Quieres saber más de Bsale?

Completa y envía este formulario. Te contactaremos a la brevedad.

He leído y acepto la Política de privacidad

Suscríbete

Entérate de todo lo que tu negocio necesita para crecer: Consejos, noticias, actualizaciones, concursos y mucho más.

¿Quieres vender por internet?

Tienda OnlineCrea tu tienda online con Bsale

Productos webMuestra tus productos en tu web

Tu propia webVende a través de tu propia web

24 hrs abiertaTu tienda online las 24 hrs

Vende más con Bsale¡Vende más con Bsale!

Artículos recientes

Campaña escolar 2023: ¿cómo impulsar las ventas de tu negocio?
Campaña escolar 2023: ¿cómo impulsar las ventas de tu negocio?

El 13 de marzo se producirá el retorno a clases. Esto significa que la campaña escolar está a p ...

7 ideas de marketing para el día de San Valentín
7 ideas de marketing para el día de San Valentín

Se acerca el día de San Valentín, una fecha que puede ser aprovechada por todos los negocios, sin impo ...

Bsale y Envíame se unen para ayudarte con tus envíos
Bsale y Envíame se unen para ayudarte con tus envíos

Si tienes un e-commerce, sabes lo importante que es que tus productos lleguen a tiempo y en buen estado a tus client ...