[Webinar] Impulsa tus ventas online en fechas especiales

Ultima actualización: 29/05/24

¿Quieres vender tus productos de forma online para impulsar tus ventas durante fechas especiales? Sin duda se trata de una gran opción, ya que en los últimos años el e-commerce en Perú ha mostrado signos importantes de crecimiento. En el 2023, de acuerdo a un informe de la CAPECE, registró un movimiento de 13 millones de dólares e involucró a más de 330 mil empresas. 

Si aún no tienes un e-commerce o apenas estás construyendo tu reputación online, una gran alternativa sería ofrecer tus productos mediante un marketplace, como Ripley. Esto te permitirá acceder a grandes beneficios, como:

  • Tener mayor alcance: el marketplace de Ripley recibe más de 450 mil visitas diarias y cuenta con más de 2 millones de clientes. 

  • Acceder a puntos de retiro: tus clientes podrán elegir entre 30 tiendas Ripley y más de 200 tiendas Tambo para recoger sus pedidos. 

  • Aumentar tus ventas: tendrás acceso a campañas durante el año sin costo adicional.

  • Reputación: Ripley es uno de los marketplaces más importantes del Perú. Cuenta con más de 12 años de funcionamiento y realiza envíos a todo el país.  Tener presencia en su plataforma podría impulsar la reputación de tu marca, además de favorecer el posicionamiento orgánico y reconocimiento de marca. 

¿Quieres vender en el marketplace de Ripley?

En Bsale hemos organizado un webinar con Jaime Luongo (CEO y cofundador de Pivot) y Nadia Díaz (Business Developer en Ripley) para mostrar a emprendedores y propietarios de negocios cómo utilizar esta herramienta para vender más en fechas especiales. 

Si eres usuario de Bsale, tendrás la opción de ofrecer tus productos en el marketplace de Ripley, mientras mantienes sincronizado tu inventario y tu lista de precios.  Además podrás emitir boletas y facturas electrónicas fácilmente por las ventas que realices en esta plataforma. ¡Todo esto gracias a la integración de Pivot y Bsale! 

¿Te interesa obtener más información? No te pierdas este webinar. 

 

Prepara tu negocio para vender en fechas especiales

Si quieres impulsar las ventas de tu negocio por múltiples canales, primero necesitas poner en orden tu inventario. Así podrás asegurar la continuidad de tu stock y evitarás perder ventas por falta de mercadería. 

Para lograrlo, necesitas Bsale, un sistema de venta en la nube que te ayudará a controlar tu inventario minuto a minuto, generar reportes de tu stock y tus ventas, emitir boletas y facturas electrónicas, y mucho más. 

¿Te interesaría probar Bsale? Haz clic en la siguiente imagen para solicitar una asesoría personalizada y una prueba gratuita por 30 días.


Comparte este artículo:

Suscríbete

Entérate de todo lo que tu negocio necesita para crecer: Consejos, noticias, actualizaciones, concursos y mucho más.

¿Quieres vender por internet?

Tienda OnlineCrea tu tienda online con Bsale

Productos webMuestra tus productos en tu web

Tu propia webVende a través de tu propia web

24 hrs abiertaTu tienda online las 24 hrs

Vende más con Bsale¡Vende más con Bsale!

Artículos recientes

¿Cuándo vence el periodo de flexibilización de las Guías de Remisión Electrónicas?
¿Cuándo vence el periodo de flexibilización de las Guías de Remisión Electrónicas?

¿Aún no emites Guías de Remisión Electrónicas para el traslado de tu mercader&iac ...

Bsale participó en la Expo Proveedores 2024
Bsale participó en la Expo Proveedores 2024

Entre el 15 y 17 de mayo tuvo lugar la feria Expo Proveedores, un evento que reunió a miles de compradores y ...

[Webinar] Impulsa tus ventas online en fechas especiales
[Webinar] Impulsa tus ventas online en fechas especiales

¿Quieres vender tus productos de forma online para impulsar tus ventas durante fechas especiales? Sin duda se ...